Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 mayo 2011 3 18 /05 /mayo /2011 19:16

Usar una talla grande no tiene por qué estar reñido con el saber vestir o con las nuevas tendencias en moda. El hombre actual tenga las medidas que tenga, tiene su estilo personal a la hora de vestir. Vamos a descubrir cómo conseguir la ropa adecuada a cada estilo hoy en día. Gracias a la venta on line es cómodo y sencillo.

Diferentes estilos

Hoy en día mediante la venta online, podemos ampliar nuestro radio de búsqueda en el mercado de tallas grandes en moda masculina. Existen diversas marcas especializadas en este sector que nos muestran en sus páginas webs todas las prendas de sus colecciones.

La mayoría de ellas no necesitan inscripción previa, basta con seleccionar las prendas deseadas (estilo y talla) y elegir el método de pago que más nos convenga. Un catálogo con toda la colección, una tabla de medidas y un configurador virtual de ropa, son las herramientas adicionales con las que podemos contar para escoger la prenda deseada y adaptarla al estilo que más se identifique con el que buscamos.

¿Dónde encontrarlos?

Tailor4less

Moda hombre hecha a medida y confeccionada en Shangai. Todo tipo de prendas masculinas en dos estilos: colección business y colección sport.

i Tailor

Fábrica sastrería que mediante la venta online ofrece sus servicios mediante un configurador virtual en el que cada uno puede diseñar su propia prenda (camisas y trajes) a medida, eligiendo color, estilo y diseño.

Plusman Todas las tallas, desde la S hasta la 10XL.

Especialistas en tallas grandes de caballero en todos los estilos, vestir, casual, noche, náutico, urbano, vaquero, y jogging, así como en sastrería a medida.

Mister Big

Tienda online holandesa de moda hombre especialistas en tallas grandes, desde la 2XL hasta la 10XL. Su estilo sport y casual y sus precios, asequibles a todos los bolsillos.

Letsgobuy

Ropa de marca de hombre en tallas grandes a los mejores precios. Ofertas en camisas de sport y polos hasta la 3XL.

Modas Mata

Especialista en moda y calzado en tallas grandes desde la 44 hasta la 100. A través de su tienda online ofrece a sus clientes todo tipo de prendas de estilo sport, casual, vaquero, así como también ropa interior y calzado.

xxl
Compartir este post
Repost0

Comentarios

BLS Fashion 04/17/2020 02:29

Lo interesante de las modas europeas es que los shopper encuentran diversidad en estilos y colores, tallas muy grandes y prendas de marca a buen precio. Gracias por tus sugerencias.

Saludos, Ricardo B.

ropa tallas grandes 07/22/2016 01:49

Me apunto algunos de los sitios que has dado en la web porque quiero cambiar algunas cosas y en las tiendas no hay de la talla que gasto, a ver si hay algo que me gusta a un buen precio!! Gracias Carmen