Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 mayo 2011 6 07 /05 /mayo /2011 02:33

Contar con la prenda adecuada en nuestro armario, puede llegar a suponer en ocasiones un ahorro en muchos sentidos; en el bolsillo, por el uso que podemos hacer de ellas en distintas temporadas, o comprando en período de rebajas, por ejemplo, y ahorro además, en el tiempo empleado en buscar el modelo perfecto para cada ocasión.

En líneas generales las pautas para hacerse con un buen fondo de armario son sencillas y precisas, colores neutros y básicos, líneas clásicas, que se adapten a cualquier estilo y una buena calidad.

Tan sólo unas pocas prendas son suficientes para conseguir el aspecto adecuado, combinadas entre sí o con prendas claves según las tendencias de cada temporada.

Poder disponer siempre de la prenda adecuada según la ocasión lo requiera, es disponer de un buen fondo de armario. Todas y cada una de las prendas que componen un fondo de armario son prendas básicas, compuestas por líneas simples y colores preferiblemente neutros y básicos: Negros, marinos, blancos y crudos, siempre se puede incluir alguna prenda con el color estrella de cada temporada.

Pueden llegar a ser atemporales si se eligen líneas clásicas y dado que las tendencias actuales lo permiten rara vez pasan de moda.

La moda “Vintage” propicia el sacar del armario prendas de otras temporadas. El objetivo de conseguir el fondo de armario ideal es lograr que las prendas sean polivalentes, que se adapten a cualquier estilo y ocasión, prácticas, que sepamos sacarles el máximo partido según las necesidades y duraderas, por lo que siempre hemos de apostar por ropa con un mínimo de calidad.

Invertir en prendas básicas siempre es un valor seguro, dependiendo claro está, del bolsillo de cada uno, aunque el mercado y la competencia nos ofrece la posibilidad de encontrar calidad a buenos precios.

Prendas que nunca deben faltar en un fondo de armario sea cual sea tu estilo, tales como unas vaqueros, una camiseta blanca de algodón, un traje y chaqueta oscuro, un blazer o americana, y un abrigo oscuro, son prendas unisex, estrellas principales de un buen fondo de armario e imprescindibles en cualquier look que se precie.

No podemos olvidarnos por último para las señoras de una prenda estrella en cualquier fondo de armario un LBD (Little black dress) un sencillo vestido negro con la altura y los complementos adecuados a cada ocasión.

Prendas básicas
Compartir este post
Repost0

Comentarios