Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2011 1 13 /06 /junio /2011 19:56

El mundo de la cultura es universal y no conoce fronteras, y mucho menos cuando todos tenemos a nuestro alcance la ayuda de las nuevas tecnologías. Muchas empresas de gran tradición librera, ponen al servicio del lector, esté dónde esté, miles de títulos que podemos adquirir en papel o edición digital comprándolos en sus webs.

Librerías Virtuales.-Compra online Libros Editados

Casa del libro

Inauguró en 1995 su librería virtual para en años posteriores empezar expandiéndose con puntos de ventas en las principales ciudades españolas Cuenta con más de 300.000 referencias en su catálogo, ofrece una oferta amplísima en universalidad de los contenidos, gran variedad y oferta bibliográfica y cuenta además con personal especializado que siempre le pueden aconsejar y despejar sus dudas. De reconocido prestigio entre lectores y entendidos Casadellibro.com Librería Universal cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, una amplia tradición en el mundo del libro a nivel nacional e internacional. Un fondo editorial muy amplio con más de 170.000 referencias. libreriauniversal.com

Fnac

Líder en Europa en la distribución de productos tecnológicos y culturales. Su gran variedad de productos, Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática tienen cabida en su tienda online y en sus más de 100 tiendas repartidas en varios países.

Podemos encontrarnos con gran diversidad de elección y amplitud de oferta, más de 300.000 referencias en Libros, música, informática e imagen y sonido. Sus servicios nos ofrecen la posibilidad de solicitar libros o cualquier otro de sus productos que no aparezcan en su catálogo libros.fnac.es

Librerías Virtuales.- Mercado y Compra online ebooks

IberLibro

Mercado online donde puede comprar libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Esta página es la intermediaria con miles de librerías de todo el mundo, para comprar sólo basta con buscar el libro deseado, realizar el pedido a través de nuestra página y lo recibirá en casa sin gastos de envío y directamente del vendedor, independientemente de la parte del mundo dónde se encuentre. Las librerías con su inventario online, ponen a disposición de cualquier lector interesado el ejemplar que andan buscando.

iberlibro.com

Luarna

Acorde con las nuevas tecnologías este es un sitio web para la literatura digital. En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas para la lectura digital, libros, eBooks, además de accesorios y dispositivos.

Además cabe destacar que es la primera editorial de habla española digital.

luarna.com

Libros escolares | Source Fundación Sierra Pambley | Date 2007-07-07
Compartir este post
Repost0

Comentarios