Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 junio 2011 2 07 /06 /junio /2011 16:59

Los pantalones colombianos o también conocidos como pantalones levanta cola en la jerga latina, son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural. Fabricados en tejido vaquero, los hay de los más variados estilos y colores. Se puede encontrar en diversas tiendas online y comprar desde casa en cualquier parte del mundo el modelo que más te guste.

¿Cómo son y cómo actúan en la silueta femenina?

Colombianos, mejicanos, brasileños, muchos son los que se llaman a sí mismos pioneros de esta moda, lo que está claro, que es el mercado sudamericano el precursor y máximo distribuidor de esta idea.

Es un pantalón de tejido vaquero, que gracias a su innovadora estructura, diseño y características; eleva la región de los glúteos de manera natural, sin rellenos ni varillas, con costuras ocultas.

Pantalones de talle semialto y de diversos estilos, pitillo, pierna recta, campana, capri (a media pierna) y en distintos colores que permiten liberar a la mujer de complejos sin necesidad de pasar por el quirófano. Realzan la figura femenina y elevan tus glúteos hasta 3 cm.

Como novedad se puede resaltar que hay fabricantes que han incorporado a su colección pantalones colombianos de vestir; es decir hechos de distinto material textil, en tejido de algodón y licra principalmente y con las mismas características y diseños que el vaquero.

¿Dónde conseguirlos?

En la actualidad se puede encontrar con diversas empresas online dedicadas exclusivamente a comercializar tanto al por mayor como al detal este producto, y firmas consolidadas en el mercado que optan por incorporar a sus colecciones los jeans colombianos.

Entre las múltiples direcciones de tiendas online dedicadas a comercializar el producto, estas son algunas de ellas: Empresas americanas dedicadas exclusivamente a la fabricación, venta y suministros de los llamados pantalones colombianos como: Pantalonescolombianos.com, Magiclevantacola.com. Y otras empresas web que no se dedican en exclusividad a la venta de esta prenda y cuentan en sus catálogos con otros artículos Usafashionwear.com, Ropayropa.com, Coljeans.com.

Firmas consolidadas en el mercado que han apostado por incorporar a su colección un modelo de estas características como: Pomp up jeans, patenta la marca de este tipo de prenda con estas características Levis que cuenta con su edición Skinnyboot en varios colores.

Salsa Jeans con sus Wonder Jeans también varios estilos y colores.

cosas...
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Mayra Colin 06/18/2019 03:44

Veo que si ayudan a estilizar la figura, muy bien!