Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 junio 2011 2 21 /06 /junio /2011 23:44

Con esta edad ya se ha pasado el umbral de la niñez, son adolescentes y como tales, les gusta la moda, siguen las últimas tendencias y quieren estar a lo último a la hora de vestir. Vestidos cortos modernos, o largos, ideales y elegantes aptos para celebraciones o grandes eventos para las quinceañeras.

Vestido minifalfa con escote palabra de honor

Vestido sin mangas, con escote palabra de honor, talle a la cintura marcada por una lazada o cinturón y con falda de corte, sin demasiado vuelo.

En cuanto al alto de la falda, tanto mini o por encima de la rodilla dependerá siempre del estilo de cada una. Puede servir para muchas ocasiones, el truco está en los accesorios y complementos. En tonos lisos o estampados combinados con el cinturón y los zapatos.

Las más clásicas pueden hacer la combinación en tonos pastel dándole un aire romántico y las más atrevidas pueden optar por los tonos ácidos tan de tendencia esta temporada y darle un aire más moderno.

Un elegante vestido para lucir en ocasiones especiales, cumpleaños, bautizos, comuniones, graduaciones, etc.

Vestido falda tulipán

Vestido corto de asas anchas y escote redondo, talle a la cintura y dos tablas huecas a los lados. La falda corta en forma de tulipán, se abre a la altura de las caderas para irse estrechando.

El resto del look se puede completar con el calzado, acorde siempre con la tonalidad del vestido, unas bailarinas o una sandalia de tacón pequeño de unos 2 o 3 cm, resultan ideales y más si van a juego con una cartera de mano pequeña.

Un vestido de quince años, sencillo tipo cóctel, de corte simple que puede resultar muy elegante y adecuado para grandes celebraciones de día o a primeras horas de la tarde.

Vestido largo estilo princesa

Escote en forma de corazón, talle a la cintura, falda de corte hasta el suelo y un can can que muestre el vuelo de la falda.

Un vestido de corte princesa elegante y adecuado para las grandes ocasiones que se celebran por la noche, bodas, grandes eventos, quince años, etc

Aquí los complementos y accesorios no son necesarios, el vestido el único es el protagonista. En tonos lisos, bordados en pedrería o incluso en estampados románticos, le darán al vestido ese toque de elegancia.

pink backgroundQuinceanera Portrait Session
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Centro de Convenciones Teusaquillo Plaza (Bogotá-Colombia) 03/27/2020 01:12

Muchísimas gracias por sus apreciables consejos, los cuales tendremos en cuenta para asesorar a nuestras jóvenes clientas