Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 mayo 2011 6 21 /05 /mayo /2011 20:24

Los más pequeños de la casa también pueden ir a la última. Las nuevas tendencias en moda infantil están al alcance de todos a través de la venta on line. Tejidos básicos, prendas cómodas, funcionales y prácticas, con diseños divertidos y alegres, lleno de colorido. Moda de marcas españolas como, "Bóboli", "Neck&Neck", "No venimos de París", se han apuntado a la venta on line y nos muestran sus nuevas colecciones de temporada en ropa infantil adaptada a todos los bolsillos.

Bóboli

Marca española de ropa infantil, creada para bebés y niños y niñas de hasta 16 años, dónde el color predomina en todas las prendas de la colección.

Ropa práctica, cómoda, con diseños divertidos y modernos. Todo tipo de prendas de diversos estilos, para elegir el que más se adapte a nuestros gustos: urbano, marinero, vaquero, folk, ropa de baño.

En líneas generales se trata de una colección creada con tejidos de calidad, moderna, actual, divertida y dónde lo que prima es su amplia e intensa gama de colores, tanto lisos como estampados.

(Boboli.es)

Neck & Neck

Es una marca líder en el diseño y producción, distribución y venta de moda infantil.

Cuenta con una numerosa cantidad de tiendas propias y franquicias repartidas por varios puntos de la geografía española, cuyas direcciones te facilita su página web.

En su nueva tienda online, se puede encontrar todo lo necesario para renovar el armario de los más pequeños de la casa esta temporada. Complementos, accesorios, calzado, ropa niños y niñas hasta los catorce años y ropita de bebés.

Nos muestra un amplio catálogo con una gran variedad, que se adaptan a diversos estilos, prendas de vestir, sport, urbano, ropa de baño, ceremonia.

En lineas generales es una colección de moda infantil con unas líneas más clásicas y tradicionales.

(Neckandneck.com)

No venimos de Paris

En su colección podemos enconcontrarnos desde prendas para bebés, hasta para niños y niñas hasta la talla 10.

Es una marca diferente, un diseño alternativo e innovador. La mayor parte de sus prendas son unisex, originales, cómodas, atrevidas y de gran calidad, dónde el algodón es el tejido protagonista de toda la colección.

Sus diseños son un reflejo adaptado de las nuevas tendencias en moda adulta, pantalones bombachos, camisetas asimétricas, chaquetas de corte militar.

(Novenimosdeparis.com)

Anticipo primavera 2010
Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
Estas tiendas me gustan pero yo prefiero los diseños más originales y novedosos, ya que en muchas tiendas se vende siempre lo mismo y acaban vistiendo todos los niños igual
Responder
R
Marcas diferentes para encontrar siempre el que mejor se adapte a nuestro estilo, lo tendremos en cuenta para conseguir la ropa ideal para nuestro bebe
Responder